Martes 19 de Marzo de 2024

POLICIALES

18 de mayo de 2017

DIERON CON LOS OBJETOS SUSTRAÍDOS TRAS INVESTIGACIÓN

El personal policial de investigaciones demoro a dos jóvenes con bicicletas sustraídas y en otro procedimiento por hurto hallaron en un baldío parte de lo denunciado.

La división Investigaciones de Villa Angela viene realizando una serie de procedimientos con resultados positivos para esclarecer algunos hechos delictivos.

 

Fue así que en relación a la denuncia por Supuesto Hurto con intervención Fiscalía Investigación Penal Nº1 Doctora Gisela Mariana Oñuk de un hecho ocurrido el 13/05/17. Allí personas desconocidas ingresaron y desde el interior de un depósito sustrajeron un secarropas y dos bicicletas, tipo mountain bike.

 

 Iniciada la investigación mediante distintas averiguaciones obtuvieron información que  dos masculinos andaban a bordo biciclos de similares características a las denunciadas como sustraídas, cercanías cementerio municipal.

 

AL recorrer la zona personal policial vio a estos sujetos, quienes intentaron darse a la fuga pero son alcanzados a escasos metros del lugar, tratándose de menores de 13, y 16. Estosen su poder le  secuestraron bicicletas, tipo mountain bike, rodado 26, una de color verde con gris y otra de  color azul.

 

Conforme dispuso Unidad Protección Integral, menores fueron notificados Alojamiento y posterior entrega a sus progenitores. En tanto los biciclos recuperados fueron entregados a damnificada, previo reconocimiento y acreditación propiedad, conforme dispuso Fiscal interviniente. Se prosiguen diligencias a fines de recuperar el restante efecto denunciado.

 

 

 

Siguiendo con sus tareas específicas a fin de esclarecer un Supuesto Hurto cuyas  actuaciones fueron iniciadas en la comisaría Primera local, con intervención Fiscalía Investigación Penal Nº1. Se trata de un ilícito ocurrido el pasado 10/04/17, donde personas extrañas en una finca ubicada en el barrio 44 Viviendas, sustrajeron distintos artefactos como así dinero en efectivo y prendas vestir varias.

 

Personal de Investigaciones Villa Angela, a través de fuentes fidedignas supieron que los supuestos autores luego de ocurrido el hecho, ocultaron los efectos sustraídos en terreno baldío ubicado por calle Primera Junta. Una vez en ese lugar incautaron un medidor glucosa, digital, marca ROCHE, modelo ACCU-CHEK.

 

Conforme dispuso Fiscal interviniente, se realizó entrega efecto recuperado a damnificado, previo reconocimiento y acreditación propiedad. Se prosiguen diligencias tendientes a lograr individualización y comparendo presuntos autores del ilícito, como así localizar los  demás efectos denunciados como sustraídos

 



COMPARTIR:

Comentarios