Domingo 27 de Septiembre de 2020

  • 19.4º
  • Nublado

ACTUALIDAD

20 de agosto de 2020

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE CANALES, PERFILADO DE CALLES, RECOLECCIÓN DE RAMAS Y ESCOMBROS

LOCALES - Esta mañana, La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, informó sobre los trabajos de mantenimiento que se encuentra realizando el área. En este sentido, continúan las tareas de perfilado de calles, limpieza de canales y alcantarillas, barrido, recolección de ramas según sectores y recolección de escombros en base a pedidos específicos.

Germán Nolte, secretario de Servicios Públicos, informó que  en la esquina de Urquiza y 1° de Mayo, trabaja el equipo de cuneteo por lo que lleva a cabo la limpieza del canal y de las alcantarillas a efectos de mantener el drenaje de agua en los días de precipitaciones. A su vez, el equipo de recolección de cuneteo junta el descarte de esta actividad para evitar que quede en la vía pública.Para la limpieza de cuneteo se utiliza la minicargadora y el camión que trabaja en conjunto.Cabe recordar, que la semana anterior se realizó la limpieza del canal de la Avenida Alberdi desde Belgrano hasta Urquiza.

“Respecto a la recolección de ramas, se desarrollaron tareas en el barrio Cooperación y sectores aledaños. En este sentido, el jueves 20 de agosto, comenzaremos en el barrio CGT yel barrio Belgrano, desde la avenida Kennedy hasta la Avenida Alem y desde Bv. San Martín hasta la calle Ricardo Rojas. Por este motivo, solicitamos a los vecinos que puedan sacar las ramas, de esta manera logramosel orden y limpieza entre municipio y vecinos”, expresó Nolte.

Por otro lado, la motoniveladora está trabajando en la calle España realizando perfilado y levantamiento de calles. Asimismo, los ciudadanos interesados en la recolección de escombros deberán solicitar el servicio en la oficina de la Secretaría de Servicios Públicos ubicada en la calle Formosa N°80 , coordinando entre vecinos y el área el trabajo a realizar.

Para finalizar, el funcionario dijo “Contamos con dos regadores para el trabajo de riego, sin embargo, se necesita cubrirvarios lugares de Villa Ángela, abarcando áreas muy extensas generando demoras para ver el resultado. Pedimos a los vecinos disculpas y paciencia debido a que dos tanques que realizan este trabajo se encuentran en refacción generando retrasos en la actividad”, concluyó.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios