Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

17 de mayo de 2020

PERSONAL POLICIAL PESE A SER AGREDIDO Y ATACADO, PUDO DETENER A 5 PERSONAS QUE PROMOVÍAN UN DESORDEN


VILLA ÁNGELA - La División 911 y la Comisaría Segunda disolvieron un desorden en el lote 20 entre varios sujetos, aunque fueron recibidos con una lluvia de elementos contundentes, además de con gomeras arrojar balines hacia el móvil policial, se logro controlar la situación y detener a 5 personas.

 

El desorden ocurrió alrededor de la 6 de la mañana, los agentes se dirigieron al lugar y detuvieron a cinco jóvenes armados. Secuestraron un arma casera, un machete y una gomera. Se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía en turno.

Una mujer informó al servicio de emergencias 911 que en el barrio Lote 20 varios sujetos estarían promoviendo desorden con armas. Inmediatamente se dirigieron al lugar en compañía de la comisaría Segunda y la División Rural.

Una vez allí divisaron alrededor de 20 personas que al ver a los agentes comenzaron a arrojar elementos contundentes hacia la prevención policial. Pese a ello, los efectivos pudieron controlar el desmadre, y demorar a cinco sujetos.

En el procedimiento secuestraron un arma fabricada artesanalmente con caños metálicos, un machete y una gomera con balines utilizados para atacar a los agentes.

Los cinco demorados, 3 de 17 años y otros dos de 19 y 20 años fueron puestos a disposición de la Fiscalía en turno. Se instruyeron actuaciones judiciales.



COMPARTIR:

Comentarios