Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

28 de abril de 2020

UNA CASA ABANDONADA ES EL LUGAR DE REUNION DE LADRONES Y PERSONAS QUE REALIZAN RITUALES


VILLA ÁNGELA – Vecinos solicitaron la presencia de La 21 Radio, en calle Tucumán al 294, lugar donde esta una casa abandonada desde hace unos 15 años. “La verdad que queremos que se haga algo con ese lugar, ya que ahí se juntan personas que andan evadiendo a la policía, y también aquellos que realizan rituales oscuros”, comentaron los vecinos al móvil de la radio.

Esta casa que está ubicada a pocos metros de la esquina de calle 1 de mayo, en una de sus piezas no tiene puertas, ni ventanas, mientras que en una segunda puerta del frente, está trabada con un candado y una cadena.

En el interior se puede ver el abandono de estos 15 años, hay una gran cantidad de botellas, de vidrio y plásticas, y en una de las puertas traseras que da al patio de la vivienda, hay una gran cantidad de velas rojas y negras.

“La verdad que estamos cansados que en ese lugar sea el aguantadero de personas que escapan de la policía por cosas buenas seguramente no debe ser, y, además también se ve personas que ingresan ahí y se ve que realizan rituales. El otro día fuimos a ver y habían velas y otras cosas más, y a nosotros eso nos da miedo, por eso pedimos que puedan intervenir en esto y que el responsable se haga cargo, o que destruya la vivienda o que la venda o que el municipio tome una determinación, porque la verdad que nos hace sentir muy inseguro esto”, aseguraron los vecinos de la calle Tucumán, haciendo escuchar su reclamo.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios