Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 10:30 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

24 de abril de 2020

LE OTORGARON PRISIÓN DOMICILIARIA, SALIÓ, ROBO Y AMENAZO A SU MADRE Y SU HERMANO CON UN CUCHILLO

VILLA ANGELA- La División Investigaciones tomo conocimiento que el “Gordo” García se encontraba promoviendo desorden en su domicilio, previamente el fiscal Sergio Ríos le había otorgado la prisión domiciliaria, al llegar los uniformados estaba ingiriendo bebidas alcohólicas y amenazó con un cuchillo a su hermano y previamente robo 6.000 pesos a una vecina.

En horas de la mañana se tomó  conocimiento de que el ciudadano conocido como “gordo” Garcia, delincuente con frondoso prontuario, se hallaba promoviendo desorden en el domicilio de  su  madre. Al llegar el personal policial se informó que  dicho sujeto, momentos antes mantuvo un  altercado con su hermano mayor tomando cuchillo amenazando al mismo y a su madre que se interpuso entre ambos.

Luego García salió de la casa con rumbo desconocido. Se procedió búsqueda de García hallándolo en un domicilio sito calle Leopoldo Lugones y Naranjeros ingiriendo bebida alcohólica junto a otros sujetos.  Se procedió a su aprehensión.

El citado "Gordo Garcia"  anteriormente estaba alojado en Comisaria  Primera y ayer 23/04/20 a través Oficio Nro. 317 proveniente Fiscalía 3 Dr. Sergio Rios, se procedió a notificarle  *prisión domiciliaria en causa S/ Robo en Grado de tentativa" . Además en horas de la mañana una ciudadana denunció que el “gordo”,  cuñado de la misma, le sustrajo la suma $ 6.000 (seis mil pesos) instruyéndose las actuaciones en citada dependencia Policial p/ delito Supuesto  Hurto. García fue alojado en Comisaria primera.

COMPARTIR:

Comentarios