Viernes 29 de Marzo de 2024

29 de marzo de 2020

ASÍ QUEDO EL BRAZO DEL POLICÍA LESIONADO, Y LOS DETENIDOS YA ESTÁN EN LIBERTAD

VILLA ÁNGELA – En las últimas horas se dio un cobarde ataque al personal policial que hacia una recorrida prevencional, haciendo cumplir el decreto provincial que dispone que todas las personas tengan que estar en su domicilio. Cumpliendo esta función estaban, cuando fueron atacados por un grupo de 8 personas, quienes le propinaron golpes y el corte en el brazo de uno de los policías. Los agresores ya están en libertad.

Como a lo largo de toda la semana los uniformados vienen realizando una ardua tarea de controlar que cada uno de los vecinos cumpla los lineamientos que se han impartido desde la provincia y que tienen consonancia con lo que delineo el Presidente de la Nación, que tiene como único objetivo es la prevención de la propagación del coronavirus en la provincia.

Este sábado, cuando hacían cumplir esto, los uniformados fueron atacados por un grupo de 8 personas, que salieron en defensa de dos sujetos que iban a ser notificados por el personal policial. En esto fue que los uniformados recibieron golpes de puño por parte de estas personas, y uno de ellos le propino un corte con una botella en uno de los brazos, teniendo que recibir una sutura de 4 puntos internos,  por la profundidad del corte, y 9 externos.

Según lo que manifestó el profesional que atendió al policía, tendría un tiempo de recuperación superior a los 15 días. A todo esto el apoyo policial que llego en auxilio de estos policías, lograron la detención de los 8 sujetos, pero en la mañana de este domingo, por orden de la Fiscalía interviniente, fueron puesto en libertad.



COMPARTIR:

Comentarios