Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:42 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

27 de marzo de 2020

“QUE LA GENTE NO SE DEJE ENGAÑAR, PORQUE NO HAY GESTOR PARA HACER LOS TRÁMITES DEL ANSES”

VILLA ÁNGELA – Así lo expreso la Secretaria de Desarrollo Social, Laura García Niz, quien recalco a toda la comunidad que todos los trámites que brinda el ANSES en estos momentos son totalmente gratis y sin ningún gestor. “Tenemos que salir a decir esto, porque ya me llegaron algunos mensajes que había personas que decían que tenias que enviar la foto del DNI y que iba a cobrar $5.000, pero desmentimos que esto sea verdad”, expreso Niz.

Desde Desarrollo Social, permanentemente se está informando a la comunidad y poniendo en conocimiento de todo el trabajo que se realiza y sobre todo dando claridad en temas tan trascendentes, como esta ayuda que el Gobierno Nacional, enviara a las familias de todo el país.

“Nosotros estamos trabajando a puertas cerradas, no atendemos al público, pero a través de mensajes en el teléfono o facebook, nos hacen diferentes consultas. Entre ellas percibimos, esta que es una avivada, de alguien, que realizaba la gestión de la ayuda que brinda la Nación, y en vez de que llegara los $10.000 al vecino, solo le prometían $5.000. Queremos que la gente no caiga en este engaño, porque no es verdad que hay gestores, el tramite lo puede hacer cada uno, desde una computadora, desde su celular, y no tiene que brindar ninguna información a mas nadie que no sea la página oficial del ANSES”, expreso la funcionaria municipal, quien salió a aclarar algunas dudas que se plantearon desde los “vivos” de siempre.

COMPARTIR:

Comentarios