Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:09 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

21 de marzo de 2020

EL TITULAR DE HIERROS KENNEDY, ASEGURO QUE LOS AUDIOS Y MENSAJES QUE CIRCULAN SOBRE SU SALUD SON FALSOS

VILLA ÁNGELA – En la jornada de hoy comenzaron a circular audios y mensajes de whatsapp, que aseguraban que al titular de la empresa de Hierros Kennedy, según la policía, le había dado positivo la prueba para coronavirus, a lo que Roberto, en dialogo con LA 21 RADIO, expreso: “no sé de dónde o quien está diciendo eso, pero es absolutamente falso”, aseguro el comerciante.

Hay  una gran cantidad de audios que están circulando donde se expone a determinadas personas como que ya tienen el resultado positivo de coronavirus, pero algunos de ellos son falsos. En este sentido esta mañana circulo el siguiente mensaje: “RECIEN EL POLICIA ME CONFIRMO QUE ES VERDAD. HIERROS KENEDY POSITIVO”, y seguidamente llegaba otro: “El.lunes lo busco la poli  xq no se registraron en la poli para hacer la cuarentena”, que a su vez iba acompañado de un audio, donde un masculino daba como cierto esta información y lo reafirmaba.

En ese sentido el titular de la empresa, se comunico con la producción periodística de este medio y desmintió rotundamente estos mensajes: “la verdad que no sé de donde han salido esos mensajes y audios pero realmente son falsos. Es verdad que nosotros estuvimos de vacaciones en Brasil, pero nunca nos dio positivo el hisopado, estamos bien de salud, junto a mis esposa, y por prevención estamos en la casa”, expreso Roberto, al tiempo que agrego: “nosotros estuvimos en la zona sur de Brasil, donde hasta el momento no se registra ningún caso, además siempre estuvimos solos, no viajamos en avión o colectivo y tampoco tuvimos contacto con muchas personas, ya que incluso estábamos alojados en un departamento donde estabamos solos”, aseguro el titular de la empresa.

“Me veo en la necesidad de aclarar porque hay mucha gente que me está escribiendo, llamando y preguntando preocupados, familiares incluso, pero vuelvo a repetir que esto es falso. Nosotros llegamos el viernes y recién al lunes siguiente se declaro Brasil, como una de los países también afectados por esta pandemia, es por eso que inmediatamente nos pusimos a resguardo, y con todos los recaudos necesarios e incluso nuestro comercio está cerrado en consonancia a las medidas nacionales y provinciales, que han dictado nuestras autoridades. Pero insisto en que estamos bien, en casa, sin síntomas, sin ninguna patología que indique que estemos afectados por el virus, pero igual respetamos el aislamiento”, termino diciendo el señor Roberto Stroscheim.

COMPARTIR:

Comentarios