Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

27 de febrero de 2020

EL ANTES Y EL DESPUÉS EN LOS 121 AÑOS DE ENRIQUE URIEN

ENRIQUE URIEN – En la jornada de este 27 de febrero, la localidad de Enrique Urien, está cumpliendo 121 años de vida. En este nuevo aniversario, la Intendente Liliana Pascua, mostro a través de imágenes, lo que era su localidad antes del comienzo de su gestión y el después de tanto trabajo y gestión.

 

En el cumpleaños de su localidad, la Intendente Liliana Pascua, expreso: “Un antes y después de mi gestión. Agradecida a Dios en primer lugar, por permitirme transformar y conducir los destinos de mi Pueblo, no fue, ni es nada fácil, pero lo hice y lo hago con mucho amor y entrega”, escribió la jefa comunal en su red social.

Y continúo diciendo: “Daré hasta mi último aliento por defenderlo y seguir logrando el desarrollo que merece, porque me vio nacer y crecer, donde siempre encontré amor y viven en mí, los mejores recuerdos de mi infancia. Por aquellos que forjaron nuestra tierra y dieron sus primeros pasos en Ella”, fueron las palabras en un nuevo cumpleaños de esta localidad que muestra el avance y la gestión que le pone desde su lugar la señora Intendente Liliana pascua.



COMPARTIR:

Comentarios