Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:09 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

26 de febrero de 2020

PREOCUPANTE SITUACIÓN PARA LOS PRODUCTORES DE TODO EL SUDOESTE

MESON DE FIERRO – Las imágenes son más que elocuentes de lo preocupante y critica que es la situación para todos los productores del sudoeste, que a menos de un año de haber sufrido una de las inundaciones más grande de la historia, vuelven a ser castigados con abundante agua que hizo que se perdiera lo poco que quedaba.

Del drone de Toni Vich, se puede apreciar la cantidad de agua que hay en todos los campos de la zona de Mesón de Fierro y alrededores.

Es solo un espejo de agua, y eso considerando que en las últimas horas el agua ha bajado de manera considerable, aunque el estancamiento está produciendo otros problemas, muchos más serios, y que obligan al productor, casi que a, abandonar su campo.

A consecuencia de esto es que varios de las personas que están en los campos, se  manifestaron a la vera de la Ruta 13, interrumpiendo el tránsito, para que alguna autoridad del Gobierno de la Provincia, pueda venir a dar una respuesta o al menos mostrar una solución posible a este critico momento que atraviesa el productor.

COMPARTIR:

Comentarios