Jueves 28 de Marzo de 2024

12 de febrero de 2020

EL INTENDENTE PAPP SUPERVISÓ EL OPERATIVO DE MEJORA DE CALLES EN EL BARRIO JUDICIAL

VILLA ANGELA- partir de una planificación y reorganización de los trabajos, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp destacó el operativo de mejora de calles en el barrio Judicial e inmediaciones. “Esto se realiza aplicando el nuevo protocolo de compras y de movimiento de maquinarias que nos permitirá dar más respuestas con los mismos recursos”, sostuvo

Papp recorrió esta mañana el barrio Judicial, precisamente por calle Mathurín, donde la motoniveladora hizo un trabajo de perfilamiento. “Estamos supervisando el funcionamiento del nuevo protocolo de movimiento de máquinas y seguimos reorganizando todo el sistema administrativo contable, para que se pueda hacer  más con la misma plata”, dijo y aclaró “por eso se está demorando un poco, pero el municipio ya comenzó a mover su equipamiento pesado”.

En ese sentido, señaló que los vecinos del barrio judicial “siempre colaboraron con nosotros, en medio de la emergencia hídrica trabajamos en forma conjunta. Hicimos una defensa, ahora necesitan una mejora en las calles y como en otros tantos sectores también nos piden ripio”, dijo y adelantó que pronto se traerá el material de la cantera “Las Piedritas”.

El intendente resaltó que lo importante de este nuevo sistema de trabajo, es que “hay más controles y más eficiencia, mejorando la productividad. Tenemos el trabajo planificado, así que recorreremos cada uno de los barrios de la ciudad, seguimos haciendo relevamientos de los problemas que existen en cada sector”, dijo.

La motoniveladora perfiló no solo las calles del barrio Judicial, sino también un tramo de Av. Kennedy, Maipú y otras que estaban sumamente deterioradas. Las maquinarias continuarán reparando las calles de la ciudad, con el fin de mejorar la transitabilidad.



COMPARTIR:

Comentarios