Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

3 de febrero de 2020

FUERON DEMORADOS AL INTENTAR ESCAPAR DE LA POLICÍA

VILLA ÁNGELA - Los agentes del Cuerpo Operaciones Motorizados demoraron a cuatros jóvenes, dos menores de edad, en el barrio sector K. Los agentes devolvieron los elementos al dueño.

 

Ayer los agentes motorizados, tras un llamado anónimo de un vecino del barrio Sector K, manifestó, que cuatros sujetos estaban sustrayendo cosas de una casa. Los efectivos se constituyeron hasta el lugar y demoraron a cuatro jóvenes en Chacabuco y Kurai.   

 

Alrededor de las 07:00, empleados del COM fueron informados por un vecino anónimo del barrio Sector K, sobre la sustracción de elementos a un inmueble.

 

Por tal motivo, los efectivos se constituyeron hasta una vivienda ubicada en Chacabuco y Kurai. Al llegar hasta el lugar, cuatro sujetos que estaban sustrayendo cosas en una casa, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga, logrando ser alcanzados metros más adelante.

 

Posteriormente, procedieron a la demora de los cuatro jóvenes, uno de 19, 18,17 y de 16 años, y al secuestro de un tubo de gas de 10 kilos color amarillo, un secador de cabello, una planchita para cabello, una escopeta de un caño calibre 12/70 modelo 88 con funda color negro, un teléfono celular Samsung J7 de color negro y una mochila mediana marca Puma de color negro.

 

Ante ello, los demorados fueron llevados hasta la guardia de prevención para ser notificado de su situación legal. La fiscalía ordeno que los elementos sean entregados al dueño.     



COMPARTIR:

Comentarios