Miércoles 26 de Febrero de 2020

Hoy es Miércoles 26 de Febrero de 2020 y son las 01:11 Ahora tambien encontranos en INSTAGRAM

  • 22.6º
  • Despejado

POLICIALES

20 de enero de 2020

EFECTIVOS DETUVIERON A LOS SUPUESTO AUTORES, QUIENES SUSTRAJERON VARIAS PERTENENCIAS DE UN BOLICHE.

SAN BERNARDO – Este domingo, en inmediaciones de la calle Victoria dos jóvenes robaron varias bebidas alcohólicas y dos bomba de agua de un local. A causa de esto, se realizó una investigación, detuvieron a los posibles autores y recuperaron los bienes sustraídos.

Cerca del mediodía, los efectivos de la Guardia de Prevención fueron informado de un robo ocurrido en un local Bailable ubicado por inmediaciones de la calle Victoria.

Al llegar al lugar se entrevistaron con el propietario del lugar, quien les conto los pormenores del hecho, donde personas previo violentar el candado del portón  ingresaron al local con dirección del depósito de bebidas donde se llevaron varias botellas de bebidas alcohólicas y dos bombas centrifugas una azul y otra amarilla.

De modo, que iniciaron una investigación y a tras recabar información lograron individualizar a los posibles autores, se trataba de una joven de 23 y otro de 16 años.

Por ello, lograron demorar a estas personas, quienes tenían en su poder dos Bombas Centrifugas; tres Frizze; un Smirnoff; un Gancia; dos Fernet, y un Speed, los cuales no supieron acreditar su propiedad. Por lo que, fueron secuestrados y trasladado hasta la unidad.  

Posteriormente, dieron conocimiento a la Fiscalía Nº 1 de Villa Ángela, dispuso la notificación de Aprehensión de la ciudadana de 23 años en la causa “ Supuesto Robo” y el muchacho de 16 años fue entregado a sus familiares por disposición de Juzgado Niñez, Adolescencia y Familia. En tanto los elementos secuestrados fueron devuelto al damnificado.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios