Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de enero de 2020

PRIMERA VISITA OFICIAL DEL GOBERNADOR JORGE MILTON CAPITANICH A VILLA ÁNGELA


VILLA ÁNGELA – Esta tarde desde las 18:30 el Gobernador de la Provincia Jorge Milton Capitanich, va a visitar la ciudad de Villa Ángela, donde se reunirá con el Intendente, y juntos estarán inaugurando obras en la ciudad.

 

Según se informó, el Gobernador estaría arribando a la ciudad a las 18:30, donde será recibido por el Intendente de la ciudad, el Ingeniero Adalberto Papp, y juntos se trasladarán hasta el Salón Ramón Freyre, donde se dará la Firma Acta Compromiso Unión Voluntaria de Regiones Región 9.

Seguidamente se trasladarán hasta el Barrio San Cayetano, donde dejaran inauguradas una de las obras históricas que ha encarado el municipio con recursos propios, dando respuesta a un pedido de muchísimos años, tanto por los vecinos, como por toda la comunidad educativa de la Escuela Especial N°8 Claudio Zapico.

A las 19:45, está previsto que en el Club JUVA, se realicé el lanzamiento de la “AGENDA 2020”, lo que marcaría el final de la  primer visita oficial del Gobernador Capitanich, a la ciudad de Villa Ángela.



COMPARTIR:

Comentarios