Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 09:37 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

15 de enero de 2020

PERSONAL POLICIAL LANZÓ UN NUEVO OPERATIVO POLICIAL EN EL SECTOR OESTE DE LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA – En la jornada de este miércoles, desde la Dirección de Zona Interior Villa Ángela, a cargo del Comisario Mayor David Vega, se concreto el lanzamiento de un nuevo operativo de seguridad. “Estamos lanzando estos operativos luego de haber dividido la ciudad en cuadriculas, y donde en la primer quincena, hemos encontrado un baja considerable en los índices delictuales”, expreso el Jefe de Zona.

En la esquina de Boulevard San Martin y Avenida Kennedy, se dio el lanzamiento de un nuevo operativo de seguridad en el sector oeste de la ciudad. Este tipo de operativos tienen como objetivo poder marcar una fuerte presencia policial en las calles de la ciudad.

“Estamos muy satisfechos con los resultados que estamos teniendo en esta primera quincena del año.  Esta mañana se hicieron unos balances y analices con los números que tenemos en cuanto a los hechos delictivos en nuestra ciudad, y la verdad que son muy buenos, ya que se ha logrado bajar en un ciento por ciento los índices delictuales, con respecto a la quincena de diciembre, por ejemplo. Lo que nos marca que vamos por un buen camino en cuanto al trabajo de prevención que estamos implementando en la ciudad”, aseguró en dialogo con gentedepueblo.com, el Jefe de la Dirección de Zona Interior Villa Ángela.

COMPARTIR:

Comentarios