Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de diciembre de 2019

PAPP EXPRESÓ QUE “LOS PRÓXIMOS 4 AÑOS VAN A SER MEJORES” PARA VILLA ÁNGELA

VILLA ANGELA-El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, se reunió con cada uno de los funcionarios de primera y segunda línea para delinear los últimos trabajos del año y seguir planificando hacia el futuro. Además, el mandatario adelantó que existen grandes perspectivas de cambio que beneficiarán a la ciudad, con el trabajo en conjunto con el gobierno provincial y nacional.

Papp hizo la convocatoria a primera hora, y reunió a los secretarios y jefes de cada área a las 06:00 con el fin de diagramar las últimas actividades del año y programar los trabajos de cara al 2020. “La intención era definir acciones, y en especial, adelantar que se coordinarán trabajos en conjunto que desarrollaremos en base al proyecto político del gobernador del Chaco, que tiene en su agenda muchas obras y actividades para Villa Ángela” sostuvo el intendente.

El intendente volvió a agradecer a la comunidad de Villa Ángela por el voto de confianza en las urnas y a su equipo de gobierno por el acompañamiento. Asimismo, les pidió a los suyos, mantener el compromiso, redoblando esfuerzos para hacer “mucho más de lo que hicimos en estos primeros 4 años de gobierno” dijo y añadió “logramos varias obras a pesar de la economía restringida y los problemas sociales y políticos con grandes desastres naturales. Todo se hizo en conjunto con la comunidad, en equipo, porque no se puede gobernar sin la colaboración de la sociedad y las instituciones” afirmó.

Papp volvió a remarcar los conceptos de sinergia y resiliencia para superar los problemas que se presentan. Asimismo, resaltó que mantendrá los principios de gobierno, reafirmando que sus funcionarios “vienen a la función pública sin privilegios, sino para mejorar la calidad de vida de la comunidad” dijo y resaltó que a nivel nacional los gastos políticos son muy elevados, “en cambio nosotros siempre tuvimos austeridad en el manejo del dinero y lo vamos a seguir sosteniendo. Creo que es una de las fallas de la política en general, hay que bajar el gasto público para exigir al sector privado condiciones de trabajo y dar oportunidad a que despeguen las pymes, buscando la forma de reactivar la economía privada”.

 “Creo que estos 4 nuevos años de gobierno van a ser mejores que los que pasaron. Tenemos un nuevo gobierno provincial y nacional, con grandes perspectivas de cambio” dijo y destacó la experiencia y capacidad del ministro de economía de nación, que propone reactivar la economía, con emisión monetaria controlada para empezar a crear un mercado interno, reactivando las industrias, generando consumo, inversión, empleo y producción que se pueda exportar para lograr las divisas que necesita el país.



COMPARTIR:

Comentarios