Viernes 29 de Marzo de 2024

12 de noviembre de 2019

“EL QUE PROVOCO LA MUERTE DE AGUSTIN, POSEE UNA DISCAPACIDAD MOTRIZ POR LO QUE NO PUEDE MANEJAR”

VILLA ÁNGELA – Familiares de él Joven Agustín Levchuk, se reunieron en calle Alfonsín y Wilde, para pedir justicia por este joven. “Venimos aquí para exigir justicia, ya que este señor Ricardo Rodríguez, no tenía permiso de manejar, tiene una discapacidad motriz, esta vez le toco al Agustín, pero le podía haber tocado a cualquiera”, aseguro muy consternada la tía de este joven.

El pasado 12 de septiembre en horas de la siesta, Agustín transitaba por calle Alfonsín, con dirección de este a oeste, cuando el señor Rodríguez, a bordo de su camioneta Ford F 100, impacto en el vehículo del joven, dejándolo tirado agonizante sobre el frente de una vereda. Rápidamente el personal del hospital local, traslado a Levchuk, hasta el centro asistencial, pero al ingresar al mismo, se produce su muerte.

“La causa de este hecho esta caratulado como HOMICIDIO CULPOSO, estamos esperando que se eleve a juicio. Hasta ahora gracias a Dios, se está desarrollando de manera normal, y este tipo de movidas vamos a estar realizando hasta y en tanto se cumpla nuestro pedido. Este señor tiene que pagar una condena por lo que se hizo, no puede ser que a los pocos días que paso esto, el señor andaba manejando como si nada, siendo que lo mato al chico. El de la cabeza está bien, y salió sin pensar en nadie y se llevó la vida de Agustín, dejo a una abuela y a toda una familia destrozada”, expresaron los familiares, en esta concentración pacifica que se realizó en el lugar donde en la fatídica siesta del 12 de septiembre, Agustín falleció.



COMPARTIR:

Comentarios