Jueves 28 de Marzo de 2024

18 de octubre de 2019

NUEVO MICRO DE SALUD EN #ESTACIÓN 21 CON EL DR JAVIER ORTIZ


VILLA ÁNGELA – Desde este viernes se dio comienzo a un nuevo micro de salud en el programa Estación 21. El objetivo de este espacio es promover y fomentar los cuidados que debemos tener en la salud, y para esto el responsable de presentar cada uno de los temas, y también desarrollarlos, es el Doctor Javier Ortiz. Todos los viernes a las 10 en la 98.5.

 “Esta es una experiencia nueva para mí, pero con mucha responsabilidad y compromiso la he tomado, para poder estar cada viernes hablando sobre todo lo que sea inherente a la salud. En este primer programa hablamos de la armonía que hay que tener entre, mente, físico y espíritu, pero en las próximas charlas vamos a estar invitando a otros profesionales, colegas o de otras ramas relacionada con la salud, para conocer un poco más el trabajo que se hace y sobre todo promocionar la prevención de la salud que es lo que servirá mucho, creo para la gente que nos escucha”, expreso el Doctor.

El micro es todos los viernes a partir de las 10 de la mañana en el programa Estación 21, por La 21 Radio 98.5 y también a través de gentedepueblo.com.



COMPARTIR:

Comentarios