Jueves 28 de Marzo de 2024

17 de octubre de 2019

11 PERSONAS SALIERON A PESCAR EL DOMINGO, PERO SE DESCONOCE CUÁL ES SU PARADERO

VILLA ÁNGELA – En la jornada del domingo un grupo de 11 personas, 10 mayores y menor de 15 años, salieron de la ciudad para ir a pescar en la zona entre Ruta 13 y Ruta 31, para la zona de Santa Fe. Tenían la intención de volver ese mismo día, pero desde el lunes no se conoce ninguna noticia sobre ellos, y habría una persona que estaría grave de salud.

Un grupo de amigo decidió salir a pescar en la jornada del domingo a varios kilometros de la ciudad de Villa Ángela, con el objetivo de salir y regresar el mismo día. Sin embargo, el cambio de clima, hizo que desatara una tormenta en toda la zona y aparentemente en la zona donde habrían estado estos pescadores también se dio de esa manera, y los mismo quedaron varados en esa zona.

Desde el lunes que no tienen ningún tipo de comunicación con ellos, al parecer una de las personas mayores de edad estaría con problemas de salud, por lo que debe recibir medicación y al estar lejos de su ciudad esto genera preocupación en toda la familia, ante la falta de comunicación con todo el grupo.



COMPARTIR:

Comentarios