Sábado 24 de Octubre de 2020

  • 33.8º
  • Parcialmente soleado

15 de octubre de 2019

PERSONAL DEL 911 LOGRA RECUPERAR EN MINUTOS UN TELÉFONO QUE HABÍA SIDO ARREBATADO

VILLA ÁNGELA – El pasado día domingo cerca de las 05:40 se recepciono un llamado telefónico donde daban cuenta sobre el arrebato de un teléfono celular a una joven de 17 años. Rápidamente se trabajó en la zona, logrando obtener resultados positivos minutos después, recuperando el efecto arrebatado y a quien cometió el arrebato.

El pasado domingo, cerca de las 05;40 la base 911 en su Central de Despacho informa sobre un supuesto robo, con la modalidad arrebato, en calle Binaghi esquina Bazzolo y Mathurín, constituida la prevención policial se entrevistan con ciudadana A. Á. R de 17 años, domiciliada en esta ciudad, quien manifestó que dos sujetos, quienes circulaban en motocicleta Suzuki 100 Negra, le sustrajeron su teléfono celular J4 color Dorado, pantalla Dañada.

Ante esta situación se puso en conocimiento totalidad de móviles en circulación, realizando una recorrida por inmediaciones lográndose interceptar a un masculino en Calle Santa Cruz N° 700 aproximadamente, a quien se lo reduce y se lo identifica como R.F.E. de 17 años, domiciliado en Santa Cruz N° 700 aproximadamente, lográndose además el secuestro del objeto denunciado como sustraído, como así también de la motocicleta Suzuki AX 100 color negra.

Tras las actuaciones realizadas se dio intervención a la Comisaria Jurisdiccional y se restituyo el teléfono a la propietaria.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios