4 de octubre de 2019

DESDE LAS 10:30 JUDICIALES REALIZAN PARO Y RETIRO DE SU LUGAR DE TRABAJO

VILLA ÁNGELA – Así lo confirmo Sergio Mindolacio, delegado del gremio de la Unión de Trabajadores Judiciales de la Provincia del Chaco. “La verdad que al no tener repuesta sobre los reclamos que venimos planteando, que se basa en la recomposición salarial, es que tomamos la determinación de hacer este paro desde las 10:30”, aseguro el dirigente gremial.


LOS RECLAMOS

  1. respeto y cumplimiento de la Ley 468-A (Antes Ley 2895) de porcentualidad, para todo incremento salarial en el Poder Judicial.
  2. respeto a la Constitución Provincial del Chaco, derechos y garantías constitucionales y a las paritarias con todos los gremios judiciales.
  3. Blanqueamiento de montos en negro tomando de referencia el porcentaje que representa a la categoría más baja y trasladando a los demás cargos acorde a la Ley 468-A (Antes Ley 2895).
  4. Cumplimiento de acuerdos y pactos preexistentes, equiparación salarial para todo el personal judicial y no solamente para magistrados y funcionarios.
  5. Terminar con los sueldos de pobreza en el Poder Judicial y con la negación de trasladar a nuestros jubilados lo que por derecho les corresponde.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios