2 de octubre de 2019

EL INTENDENTE PAPP, ENTREGÓ UN PRESENTE A JUDIT GRNJA, MISS MUNDO ARGENTINA 2019

VILLA ÁNGELA - El ingeniero Adalberto Papp, intendente de la municipalidad de Villa Ángela, recibió esta mañana en su despacho a la villangelense Judit Grnja, quien se consagró Miss Mundo Argentina y le entregó un presente en nombre de la comunidad.

 “Es un honor para mí y mi equipo de gobierno estar con Judit. Realmente es una alegría enorme para Villa Ángela, el Chaco y Argentina, poder tener una Miss Mundo que va a competir en Londres. Le deseamos toda la suerte, ha llegado a esta instancia porque ha pasado muchos certámenes” dijo el intendente Papp y agregó “sabemos que es una excelente persona y que se va a preparar muy bien, porque no solo miran la belleza, sino también la cultura y el conocimiento, entre otras cuestiones, que creo que hacen a la formación de ella como persona. Es una joven a quien conocemos todos en Villa Ángela y la apreciamos mucho”.

Al mismo tiempo, el intendente Adalberto Papp manifestó que “adonde llego ya es un triunfo, realmente, sabemos que tenemos gente como ella, muchos jóvenes que tienen cualidades para distintas cuestiones para lograr representarnos bien en todos los lugares donde nos toca estar con ellos al frente” dijo.

Por su parte, Judit Grnja expresó: “La verdad que es una responsabilidad muy grande, representar a toda una ciudad y a todo un país, y al mismo tiempo, es una satisfacción y felicidad enorme” dijo y detalló el camino recorrido para llegar a consagrarse Miss Mundo Argentina 2019: “en el año 2017 el intendente Adalberto Papp me coronó Reina de la primavera, en 2018 salgo Reina de la ciudad de Villa Ángela. Este año me presenté en Tres Isletas para la elección Mis Mundo Chaco con la Facundo Models y Alfredo Amaya y salgo electa. Tuvimos la primera instancia en Misiones, luego Foz de Iguazú y hace 4 días fue la última instancia, en la cual me coronaron Miss Mundo Argentina 2019” explicó.

Previo al viaje a Londres, Judit tendrá que empezar una preparación en coaching, oratoria, pasarela, ingles, para la última instancia que es Mis Mundo en ciudad de Londres”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios