Viernes 29 de Marzo de 2024

27 de septiembre de 2019

ALUMNOS DEL JARDÍN N° 15 VISITARON EL CENTRO DE PROMOCIÓN AMBIENTAL


VILLA ÁNGELA - Un grupo de alumnos del Jardín N° 15 visitó ayer por la mañana el Centro de Promoción Ambiental de la municipalidad de Villa Ángela junto a docentes y miembros del área de medio ambiente y municipios saludables.

Maximiliano Aguirre, miembro del área de medio ambiente indicó “nos visitó el jardín N°15, una visita guiada en la que se mostró como se trabaja, agradecemos la visita a la seño que coordinó esta actividad. Durante la jornada  se explica el trabajo que se realiza y las diferentes áreas que componen el centro, zona de árboles y arbustos, plantines, el camino que se realiza para poder entregar los árboles para reforestar, también el sector de la huerta y plantas ornamentales para jardines, plazas, avenidas y rotondas”.

 

La docente Mabel Aguiar del Jardín N°15 indicó que año a año visitan, junto a los alumnos el centro de promoción ambiental “porque nos encanta el trabajo que realizan” dijo y añadió “con las diferentes promociones, todos los años realizamos la visita, estamos trabajando el tema de las plantas y es importante  que los chicos más pequeños sepan sobre este tema de forestación y cuidado de los árboles y la naturaleza para preservar el medio ambiente”.

 

Pro último, indicó que “es en esta edad donde más impactan los aprendizajes y ellos hacen de difusores. Queremos que otras instituciones sepan lo que se realiza acá y lo hermoso que es este lugar. Vinimos con alumnos de 5 años, una de las promociones del turno mañana” concluyó.

 



COMPARTIR:

Comentarios