Jueves 28 de Marzo de 2024

25 de septiembre de 2019

EL MUNICIPIO CONTINUARÁ CON EL MANTENIMIENTO Y RECUPERACIÓN DE ESPACIOS VERDES

VILLA ÁNGELA - El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, señaló que se continuará con los trabajos de mantenimiento y recuperación de espacios verdes en todos los sectores de la ciudad. También se refirió a la refacción integral de la plaza “Martín Fierro” del barrio CGT.

 “Estuvimos en el barrio CGT, la plaza está quedando muy linda, se arreglaron todos los juegos, se está parquizando, se está cortando el césped, se plantarán más árboles y se iluminará mejor la zona. En esta plaza está coordinando los trabajos el Concejal Miguel Valdez. Es importante realizar intervenciones de forma integral en los espacios públicos como las plazas, porque embellecen a los barrios y a la ciudad, brindando un lugar para que la familia realicen actividades al aire libre” indicó el ingeniero Papp.

En ese marco, el intendente remarcó el gran trabajo realizado en las intervenciones en las plazas 20 de junio del barrio 279 vv., en la 9 de julio del barrio independencia. También hizo referencia a la refacción y reacondicionamiento integral de la plaza del barrio Sargento Cabral, como así también el arreglo y parquización de espacios públicos en distintos puntos de la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios