20 de septiembre de 2019

LA POLICÍA DETUVO A UN JOVEN QUE SE DISPONÍA A VIAJAR CON ELEMENTOS ROBADOS

LA CLOTILDE – Personal Policial, detuvo a un joven de 20 años, que se disponía a viajar con una mochila que, en su interior, tenía un notebook, y varios elementos de bijouterie, que habían sido denunciado como robados.

 

 

El robo habría ocurrido el 19 de septiembre y tras tareas investigativas y averiguaciones, personal policial, toman conocimiento de que el supuesto autor seria M.R. 20 años domiciliado en Barrio 40 Viviendas, quien estaría ofertando para la venta computadora similar sustraída.

 Posteriormente, en la jornada de este viernes, cerca de las 13 aproximadamente, personal policial fue alertado que el mencionado autor se encontraba en ruta con intenciones viajar a la ciudad de Villa Ángela. Tras recorrida se logró la aprehensión, incautándose en poder del mismo una mochila conteniendo una computadora NOTEBOOK, marca CX, pantalla 17" negra con su respectivo cargador, denunciada como sustraída y además elementos bijouterie (anillos- aros) material plata, no pudiendo acreditar propiedad.

Ante esta situación, el Fiscal en turno dispuso que M. R.  sea notificado aprehensión quedando alojado, posteriormente se consulte situación. Efectos incautados previo Acta Reconocimiento, fueron restituidos propietaria.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios