Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:51 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

17 de septiembre de 2019

TRAS 35 AÑOS DE ESPERA, EL PAVIMENTO EN EL BARRIO SAN CAYETANO ES UNA REALIDAD


VILLA ÁNGELA - El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp supervisó ayer por la mañana la colocación de hormigón que completará los 240 metros de la calle Santa María de Oro, para finalizar con los 800 metros de pavimento proyectados.

“El barrio San Cayetano tendrá un acceso y una salida asfaltada, para brindarle una mejor calidad de vida a los vecinos. Nuestro compromiso inicial fue con la Escuela de Educación Especial N° 8 Claudio Zapico, pero avanzamos un poco más” dijo el Intendente Papp.

 

“Estamos terminando el pavimento de calle Santa María de Oro. Hoy nos entregan el hormigón que faltaba, estaba demorado por cuestiones de proveeduría, aunque está totalmente pagado. Una vez que vuelquen el material ya estaríamos cumpliendo con los 240 metros de cuadra y llevará un cordón cuneta cubierto de un metro más para hacer el desagüe hacia la Av. Presidente Perón” indicó el ingeniero Adalberto Papp.

 

En este sentido, añadió que se colocará una alcantarilla y tubos en la entrada del barrio, “de este modo se completaría toda esta calle hasta la Mathurín, pasando por la escuela Zapico y por la Salita de primero auxilios. Realmente es un trabajo muy grande que se hizo con un costo mínimo, porque 6 millones de pesos salen dos cuadras de pavimento hoy en día. Sin embargo, con una ingeniería financiera, peleando precios, con maquinaria y personal municipal, logramos hacer con ese dinero, alrededor de 800 metros” afirmó Papp.

 

Por último, el intendente Adalberto Papp destacó que “el municipio trabaja con pocos recursos, de forma austera, tratando de cumplir con los vecinos porque este barrio hace 35 años que no fue atendido. No tenía desagües, no tenía pavimento, alcantarillado, continúa con problemas de cloacas. Además se asfaltaron las calles internas del barrio, que eran pasillos, por lo que los vecinos están muy contentos porque se convirtieron en calles pavimentadas, dentro del ancho en el que podíamos hacerlas” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios