Viernes 29 de Marzo de 2024

4 de septiembre de 2019

ESTE JUEVES APRENDE A REALIZAR MERMELADA CASERA APTA PARA CELÍACOS


VILLA ÁNGELA - Desde la municipalidad de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp y a través del área de desarrollo social, invitan a la comunidad a participar de un taller de cocina en el que se realizará mermelada casera apta para celíacos. Se desarrollará el jueves 07 a partir de las 08:30 en la cocina ubicada en el playón municipal.

 

La secretaria de desarrollo social, Laura García Niz,  anunció que desde el área exclusiva de celiaquía se realizarán talleres prácticos de cocina con la chef Rosita Kalchichen. La propuesta es este jueves 05 de septiembre en el playón de la municipalidad  donde se encuentra la cocina apta para celíacos donde se realizará mermelada casera de manzana.

En este sentido, la licenciada en trabajo social, Florencia Giacomel aclaró que en esta oportunidad el cupo de 12 participantes que realizarán la preparación durante taller. Estas personas  realizarán junto a la chef la preparación de la mermelada casera. Sin embargo, el taller será abierto a todos aquellos que quieran presenciarlo.

Por último, señaló que los participantes deben llevar cuchara, tenedor y un frasco para realizar la preparación y llevar la mermelada que preparen, ya que los insumos para realizarla se entregarán desde desarrollo social.



COMPARTIR:

Comentarios