Viernes 29 de Marzo de 2024

30 de agosto de 2019

SE DETUVO A HABLAR POR TELÉFONO Y DOS DELINCUENTES LE ROBARON EL CELULAR


VILLA ÁNGELA – El viernes 16 de agosto, pasada las 22, José se dirigía a jugar al futbol. Pero en el camino se detiene para hablar por teléfono, y cuando corta la llamada es que se encuentra con dos jóvenes que se le acercaron, y uno de ellos le puso una chuza en el cuello, y le sustrajo el celular. Días después la policía logro recuperar el elemento robado.

A pesar de que ya han pasado varios días del hecho y que la policía logró recuperar el celular que le habían sustraído a este joven laburante, la preocupación es que uno de los sujetos está detenido, porque es mayor de edad, pero hay un segundo, que era el que manejaba la moto, que fue participe, en menos de una semana, de cinco delitos y sigue en libertad.

“La verdad que cuando yo corto la llamada, veo que atrás se me asoma alguien, pero pensé que eran mis compañeros que íbamos a jugar al futbol que venían a hacerme una cargada, pero no, cuando me doy cuenta, ya lo tenía encima a el tipo y apoyado en el cuello lo que parecía ser un cuchillo o una chuza. Retrocedo y no hago pie y me caigo, y ahí yo pensé que se había caído el celular, por eso es que no atino ni siquiera a correrlos después, pero en esos pocos segundos me llevaron mi teléfono. Por suerte la policía después logro recuperarlo y estoy muy contento con eso”, expreso José, en diálogo con La 21 Radio, quien decidió hacer público este hecho, para que la comunidad tome los recaudos necesarios.



COMPARTIR:

Comentarios