Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:53 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

26 de agosto de 2019

ENTRARON A ROBAR A UN CAMPO, PERO EL PRODUCTOR SE DEFENDIÓ Y LO IDENTIFICO A LOS LADRONES

VILLA ÁNGELA – El intento de robo se dio en la jornada de este sábado en horas de la madrugada, cuando un productor de la colonia Juan José Paso, cansado de que le roben decidió pasar la noche en su campo y es allí donde observa que un sujeto estaba sobre el techo de su vivienda, uno baja y se trenza en una pelea con este hombre, al verse sobrepasado el ladrón le pide ayuda a su compañero y este al parecer se asusta y sale a correr. El productor logro identificar a los malvivientes y la policía lo detuvo a uno y el otro se entregó minutos más tarde.

En la jornada del sábado 24 de agosto, se presentó en la Comisaria el señor Vargas, quien se domicilia en calle Balcarce 810 de la ciudad y posee campo Lote 244 en la Colonia Juan José Paso. Quien relato a los uniformados que debido a reiterados robos sufrido en su campo optó por pernoctar en el mismo y que el viernes en la tarde se dirigió a ese lugar y siendo aproximadamente las 00:10 observó luces y escucho ruidos.

Ante esta situación sale de su vivienda y visualiza a dos sujetos que estaban arriba del techo al bajar uno ellos 1.67 mts delgado, morocho, barba y bigote, cabellos enrulados, se trenza en lucha con el mismo y malviviente al verse superado en fuerza le pide ayuda al acompañante llamándolo por seudónimo “MULA” pero este aparentemente se asustó y se dio a la fuga.

 Continuaron peleando por bastante espacio de tiempo hasta que malviviente logra escapar (estima el productor que se fue lesionado) mientras que el señor Vargas, resultó con varias lesiones en extremidades y fuerte golpe en el tórax.

Ante la denuncia realizada en Comisaria Segunda, se da intervención a la División Investigaciones, quienes inmediatamente se ponen a trabajar para el esclarecimiento del hecho, logrando establecer el tal MULA es de apellido CONTRERAS y se domicilia en calle Calandrias del Barrio Sargento Cabral y conforme el conocimiento del personal de acuerdo a las características físicas fuimos en búsqueda de compañero de MULA logrando la conducción ciudadano JAVIER ORLANDO ROLDAN, alias NARANJA, Argentino de 38 años edad, domiciliado Joaquín B. González y Ex Ruta 95, quien fue conducido a la División y a simple vista presentaba lesiones tipo rasguños de reciente data reconociendo espontáneamente ser autor del hecho. 

Conforme lo ordenado por Dra. Gisela Oñuk Fiscal Turno, este sujeto notificado aprehensión. En esta División se le recepcionó, una ampliación Denuncia a damnificado debido a que manifestaba fuertes dolores en espalda y costado del tórax.

Fue examinado primeramente por enfermera Policial quien recomendó se lo traslade a Hospital local donde fue atendido por Dr. René Ortiz quien informó "FUERTE TRAUMA CERRADO EN TORAX". Detenido ROLDAN presenta "CONTUSION EN PARTE FRONTAL DE LA CABEZA".

Mientras se daba la revisión médica, se tomó conocimiento Mula Contreras se presentó en Comisaria Segunda, donde fue detenido. Se prosiguen diligencias tendientes a establecer si ambos sujetos (MULA Y NARANJA) guardan relación con anteriores hechos de Robos, sobre todo en la zona rural.

 

COMPARTIR:

Comentarios