Jueves 28 de Marzo de 2024

21 de agosto de 2019

PAPP VOLVIÓ A DESTACAR EL RÁPIDO TRABAJO EN LA REPARACIÓN DE GRANDES BACHES

VILLA ÁNGELA - El intendente Adalberto Papp se refirió a la reparación de bache en la intersección de la Av. Alberdi y 25 de mayo. Además, resaltó que la reconstrucción de calles se realiza con maquinaria y equipo municipal para abaratar los gastos y seguir trabajando por la comunidad.

“Estamos trabajando durante varios meses en la reconstrucción de la ciudad después de la gran inundación, ya que tuvimos pavimentos que se vieron afectados. En este caso el bache que ya está reparado, este es un punto importante porque desemboca en 25 de mayo. También se reparó otro bache a una cuadra de acá que está terminado y es un punto de mucho tránsito” indicó el intendente de la ciudad.

En este sentido, agregó que se está haciendo bacheo en toda la ciudad por convenio de vialidad provincial “seguiremos trabajando hasta que termine la gestión, realmente agradezco a la ciudad de Villa Ángela por el acompañamiento que nos da, recibí mucho cariño de la gente en estos años, para que el municipio sea fuerte económicamente, con bases sólidas. Se empezaron a ver las obras que origina haber logrado ordenar las cuentas públicas, se hace bacheo, se hace pavimento con recursos propios en el barrio San Cayetano, para la escuela Zapico y la salita” dijo Papp.

En cuanto al pavimento en el barrio San Cayetano, el ingeniero explicó que se hizo con maquinaria propia, que hemos comprado, “son 30 máquinas que adquirió esta gestión históricamente, algo que munca ocurrió. También contamos con personal especializado, por eso los costos de esa inversión son más bajos que si se hubieran hecho de otra manera. Son 6 millones de pesos que aprobó el concejo y nos permitió hacer el pavimento que consiste en una entrada por Presidente Perón y una salida hacia Mathurín”.

Por último, Papp adelantó “queremos seguir haciendo pavimento en los lugares que faltan, por supuesto, todo el mundo quiere pavimento y ripio, pero no es tan fácil hacerlo en tres años, el municipio con fondos propios y equipo municipal concretará más de 50 cuadras que es mucho para los problemas económicos y climáticos en todo el Chaco. Hemos tenido una grave emergencia hídrica con ayuda sociales para asistir a 15 mil familias, tuvimos los recursos del concejo que ha acompañado la gestión desde los distintos partidos por Villa Ángela”.



COMPARTIR:

Comentarios