Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

19 de agosto de 2019

PAPP INAUGURÓ EL ESCENARIO DEL CARLOS GARDEL CON UNA MULTITUDINARIA FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO

VILLA ÁNGELA - El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp destacó el acompañamiento de público en la gran fiesta del día del niño en el predio cultural Carlos Gardel. "Estamos satisfechos porque organizamos este evento para agasajar a todos los niños de la ciudad" sostuvo.

 

La fiesta del día del niño, organizada por la municipalidad de Villa Ángela en el predio cultural Carlos Gardel permitió inaugurar el gran escenario de hormigón, construido con fondos municipales por el gobierno que encabeza el intendente Adalberto Papp. No faltaron el chocolate caliente, los alfajores, las actividades de entretenimiento programadas por la dirección de deportes y los peloteros. También se contó con la presencia de Payasos que animaron la tarde, los sorteos de juguetes y bicicletas donados por Lotería Chaqueña, además de la actuación de grupos musicales y la presentación de las distintas escuelas de danza.

 

"Realmente tuvimos una tarde muy linda, con un poco viento, pero las familias acompañaron esta fiesta que organizamos para agasajar a todos los niños de Villa Ángela" dijo Papp y agregó "más de 10.000 personas colmaron el predio cultural Carlos Gardel. Por eso quiero agradecerles a todos, como así también a todo el equipo de gobierno que organizó este evento, poniendo mucha vocación de servicio y compromiso" remarcó el intendente.



COMPARTIR:

Comentarios