Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:41 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

5 de agosto de 2019

CON UN MARCO DE PÚBLICO IMPONENTE SE DESARROLLÓ EL 7° FESTIVAL DE DOMA Y CHÁMAME EN ENRIQUE URIEN

ENRIQUE URIEN – En la jornada de este domingo se desarrolló la fiesta de Doma y Chámame, en la vecina localidad, con una participación masiva de personas de todo el sudoeste que se dieron cita en la localidad de Urien, para poder disfrutar de esta hermosa fiesta campera. Se dieron diversas montas, numero de baile y la presencia del Gobernador Domingo Peppo.

El festival a las 9 de la mañana con el tradicional desfile de jinetes desde la entrada del pueblo, hasta el campo de jineteada, donde se izó la bandera, y se dio lugar a la demostración de las destrezas gauchas con la carrera de sortijas y prueba de riendas. Seguidamente se comenzó con la doma en el campo de jineteada y a media tarde se acercó el Gobernador Domingo Peppo a participar del festival.

“La verdad que estamos muy contentos con esta hermosa fiesta que va creciendo cada año que la realizamos, y que sabemos que la gente de nuestra comunidad y del sudoeste espera, porque simplemente lo que hacemos es recordar y valorar nuestras raíces”, aseguro la Intendente Liliana Pascua, quien destaco el acompañamiento del Gobernador en esta jornada: “la verdad que siempre estuvo con nosotros, hace unos meses nos visitó cuando estábamos en el agua, totalmente decaídos pero el siempre os acompaño, y hoy nos alegra que podamos recibirlo en este momento de fiesta para mi comunidad”, aseguro la Intendente.

COMPARTIR:

Comentarios