LOCALES

4 de junio de 2019

PAPP INAUGURÓ LA OBRA DE REFACCIÓN INTEGRAL DE LA PLAZA DEL BARRIO SARGENTO CABRAL

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, junto a su equipo de trabajo, inauguró esta mañana la obra de refacción integral de la plaza del barrio Sargento Cabral. El ejecutivo pidió a los vecinos que "cuiden este nuevo espacio que es de todos, principalmente para integrar a los niños y las familias a la comunidad".

Nosotros hace tres años escuchamos a los vecinos del barrio que querían que en este espacio hubiera una plaza, estamos muy contentos porque hemos logrado concretar el anhelo y podemos decir que el sueño está realizado” destacó Papp en su discurso.

En este sentido, el ingeniero añadió que se trata de un espacio muy lindo con una costanera para la represa que cuenta con una protección para que no ocurran accidentes y todos estén cuidados. También valoró que los vecinos prestaron colaboración en la instalación de los juegos, ya que siempre insistieron en que hubiera una plaza para los niños del barrio.

La nueva plaza cuenta con dos playones deportivos, uno de básquet y otro de fútbol, con juegos nuevos para los chicos y equipos de deportes para que puedan hacer todas las actividades. Además agregó que el objetivo es que el barrio se integre a la plaza, la cuide, porque hay más de 150 plantas que necesitan riego y cuidados porque es de los chicos y de los vecinos del barrio. “Todo eso es fundamental porque la integración familiar es lo que hará que Villa Ángela cada día esté mejor” remarcó Papp.

El intendente también resaltó que desde la gestión se trabaja en la integración familiar y social, que todos los sectores sociales tengan igualdad de oportunidades, “como gobierno tenemos que darles las herramientas para que tengan realmente la igualdad de oportunidades, la posibilidad de estudiar, servicios públicos buenos, la posibilidad de hacer deporte, para que los chicos y la familia puedan con su propio esfuerzo, lograr un mejor futuro”.

Por último, el intendente agradeció el recibimiento y reconocimiento de los vecinos a quienes pidió que cuiden la plaza del Sargento Cabral, que es para todos. “Estar cerca de los poderosos es más fácil que estar cerca de los humildes, realmente estar cerca de los humildes es el gran premio de aquel que tiene vocación de servicio por mejorar la ciudadanía en general y eso es lo que más cuesta y lo que hacemos. Es uno de los pilares fundamentales de nuestro gobierno, ocuparnos de los sectores más humildes, estamos en ese camino y el gobierno debe dar el ejemplo” afirmó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios