Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

23 de mayo de 2019

EL INTENDENTE PARTICIPO DE UN NUEVO ANIVERSARIO DEL MUSEO RUBÉN JESÚS FERRER

VILLA ÁNGELA - El intendente Adalberto Papp participó anoche, acompañado por concejales municipales y su equipo de gobierno, del acto en celebración del 29 aniversario del museo histórico regional municipal “Rubén Jesús Ferrer” de la ciudad.

 En su discurso el Intendente, “Titi” Papp, expreso: “para nosotros es un honor felicitar al museo en su 29 aniversario, me llena de orgullo estar presente en esta ocasión” dijo y añadió “el homenaje recuerda a inmigrantes y a los pueblos originarios que han hecho mucho por el Chaco para que hoy tengamos una ciudad progresista, unida e integrada”.

En este sentido, agregó que el municipio seguirá trabajando en los sectores sociales, para que el pueblo de Villa Ángela pueda disfrutar de una mejor calidad de vida. En cuanto a la obra presentada en el aniversario del museo el intendente valoró “la verdad que se adaptó realmente al proceso de la historia de Villa Ángela que ha costado esfuerzo y sacrificio sobre estas tierras, felicito a todos los que han actuado y colaborado con esta fiesta para que sea un gran éxito” concluyó.

Desde el museo, agradecieron a todos los que colaboraron con la celebración del 29 aniversario y a los artistas convocados para participar en el marco de los festejos del cumpleaños de Villa Ángela. Señalaron también que la obra dramatizaba la historia de la ciudad, con los distintos momentos que superó Villa Ángela.



COMPARTIR:

Comentarios