Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de diciembre de 2018

ASOCIACION ILICITA FUTBOL CLUB CAMPEON DE LA LIGA DE REPARTICIONES 2018

Los abogados y empleados judiciales lograron imponerse como campeones de la Liga de Reparticiones 2018, al imponerse sobre Vialidad Provincial por un tanto contra cero. Alegría y mucha adrenalina, para estos profesionales y trabajadores, que lograron levantar el trofeo y así gritar CAMPEÓN.

A través de su página oficial en Facebook, el equipo de Asociación Ilícita, escribieron: “Ayer disputamos la final de la liga de las reparticiones, donde pudimos ganar y convertirnos en Campeones.

Primero, nobleza obliga reconocer la entrega con la que jugó el rival, VIALIDAD, equipo duro si los hay, todos buenos jugadores acostumbrados a estas instancias. No pasa nada muchachos, el fútbol tiene estás cosas, uno de los dos tenía que ganar y esta vez nos tocó a nosotros. Seguramente tendran más oportunidades.

Ahora si, para nuestros jugadores, nuestros gladiadores lo siguiente:

A todos los que un día nos dijeron “no lo lograrán”, “es demasiado difícil”, “¿para qué se siguen esforzando?”, hoy podemos decirles con orgullo que somos CAMPEONES

 

A todos los que dudaron de nuestra capacidad, creyéndonos menos que los demás, desconociendo nuestro valor, entereza y voluntad, hoy podemos mostrarles lo equivocados que estaban.

 

Y para aquellos que confiaron en nuestro talento, nos animaron en las dificultades, se alegraron con los avances y aplaudieron cada triunfo, este éxito es también para ellos, la satisfacción sentida en nuestro corazón se multiplica en las sonrisas y gritos de los que siempre nos apoyaron.

A los que jugando daban todo como así también a aquellos que "les tocaba esperar" sabiendo que un equipo somos todos... titulares y suplentes, ESTO TAMBIEN ES DE ELLOS, ESTO LO LOGRAMOS JUNTOS.

Por eso, campeón, este día es para atesorarlo, grábalo en piedra, fíjalo en nuestra memoria, disfrútarlo con todas nuestras fuerzas. Es nuestro momento, nuestra hora de reconocimiento, el premio concedido a NUESTRA lucha constante.



COMPARTIR:

Comentarios