Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

30 de noviembre de 2018

VILLA ÁNGELA: ACCESO NORTE A OSCURAS

Varios lectores de este portal nos hicieron llegar su molestia al dar cuenta que desde hace unos días el acceso norte está a oscuras. Principalmente el sector que va desde el desvió del tránsito pesado, en la zona de Ruta 95 y el Canal de Las Flores, hasta la salida de la ciudad, en el sector de la Sociedad Rural, donde reina una oscuridad total ya que no están funcionando ninguna de las luces de esa zona.

Cabe destacar que este es uno de los lugares donde un centenar de vecinos sale a realizar actividades físicas, ya sea caminando, trotando o circulando en bicicleta. Pero desde hace unos días que la zona se convirtió en un terreno peligroso por la oscuridad reinante, y además preocupante por la inacción del organismo competente en ese sector, que a varios días de estar en estas condiciones no se da una solución.

Desde el Municipio, tomaron conocimiento de la situación y aguardan por la llegada, en los próximos días, de otro equipamiento que fue adquirido con fondos propios. Se trata de una grúa de largo alcance que le permitirá seguir realizando el trabajo inherente a ellos, que es el recambio de lámparas, si es que hay algunas afectadas y el mantenimiento de cada una de las farolas.

Sin embargo, en este sector de casi más de mil metros, donde no hay absolutamente nada de luz, el responsable en la línea es la empresa SECHEEP, que tendría que dar una solución a este inconveniente. “La verdad que necesitamos que se pueda arreglar esto, queda feo para la ciudad, es peligros, ayer ya hubo un siniestro, y todos los que caminamos por esta zona estamos muy expuestos”, manifestó una vecina en dialogo con La 21 Radio.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios