Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:32 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

28 de noviembre de 2018

DURANTE EL 2019 LA VILLANGELENSE EMILIA VALLE PRESIDIRÁ EL STJ

Esta mañana en Acuerdo Extraordinario, el presidente del Superior Tribunal de Justicia Rolando Ignacio Toledo y los ministros Alberto Mario Modi, María Luisa Lucas e Iride Isabel María Grillo resolvieron por unanimidad elegir como presidenta del Superior Tribunal de Justicia, durante 2019, a la doctora Emilia María Valle (que se abstuvo de votar), quien jurará el 21 de diciembre a las 11 horas en el salón auditorio del STJ.

 

Además, determinaron el siguiente orden de subrogación de la presidenta electa: 1º) Alberto Mario Modi, 2º) María Luisa Lucas, 3º) Iride Isabel María Grillo, y 4º) Rolando Ignacio Toledo.

 

Asimismo, acordaron que las salas que integran el Superior Tribunal de Justicia queden conformadas de la siguiente forma: Sala Primera en lo Civil, Comercial y Laboral: Rolando Ignacio Toledo (presidente) y Alberto Mario Modi. En tanto que la Sala Segunda en lo Criminal y Correccional: estará integrada por las ministras María Luisa Lucas (presidenta) y Iride Isabel María Grillo. En los casos en que el STJ actúe en causas originarias y exclusivas, la nómina a tenerse en cuenta para su distribución será la siguiente: 1º) Emilia María Valle, 2º) Alberto Mario Modi, 3º) María Luisa Lucas, 4º) Iride Isabel María Grillo, y 5º) Rolando Ignacio Toledo.

 

COMPARTIR:

Comentarios