Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de noviembre de 2018

MUNICIPIO REALIZA EL RIPIADO DE CALLE “LOS ANDES” ENTRE LUIS BRAILE Y RIVADAVIA

El secretario de servicios públicos de la municipalidad de Villa Ángela, Eleodoro Quiroz, indicó que se realizó ripiado sobre calle Los Andes desde Mitre hasta Luis Braile. Previamente se hicieron trabajos de levantamiento de calle y colocación de suelo. Además, adelantó que por medio de un trabajo en conjunto con Vialidad Provincial se proyecta realizar el ripiado completo de la calle Alfonsina Storni

El secretario de servicios públicos, informó que se realizó el levantamiento de calle y colocación de suelo desde 25 de mayo hasta Mitre y que continuarán en calle Mitre desde Los Andes hasta Luis Braile. El funcionario explicó que se trata de una zona con mucho tránsito, debido a las instituciones que se encuentran en inmediaciones, con lo cual, se determinó comenzar con estas dos cuadras y perfilar las calles restantes.

También, señaló que “el ripio es muy bueno, a pesar de que varios equipos suelen venir con ripio muy molido, esta partida fue muy buena” destacó el secretario. Luego, añadió que se prioriza este trabajo por la gran cantidad de alumnos de la EEP N°11 y de todo el complejo educativo que transitan por este sector en todos los turnos. Añadió que se continuarán con los trabajos en calle Hryniewick, que se había retrasado por falta de ripio en la cantera.

Por otro lado, adelantó que coordinó con Vialidad Provincial trabajos de mejoramiento de la calle Alfonsina Storni, entre Boulevard san Martín y Av. del Trabajo para colocar ripio hasta el aeroclub. Además, manifestó que este trabajo articulado es muy bueno para la ciudad porque beneficia a toda la comunidad. “El cupo de ripio lo absorbe Vialidad Provincial, al igual que el equipamiento, por lo que el equipo de la municipalidad continuará afectado al trabajo en calles dentro de la ciudad” detalló.



COMPARTIR:

Comentarios