Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:00 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

29 de septiembre de 2018

UNA MUJER DE 42 AÑOS ESTABA INTERNADA Y TENÍA ENTRE SUS PRENDAS UN CUCHILLO


Esta mañana se solicitó la presencia del personal policial de la División 911, en uno de los Sanatorios de la ciudad, ya que allí se encontraba una paciente de 42 años, quien había ingresado en la jornada del viernes por exceso de automedicación, y en la mañana de hoy comenzó a generar desorden esgrimiendo un cuchillo tipo tramontina.

 

El personal policial arribo al lugar y se entrevistó con uno de los enfermeros quien informo que una paciente estaba generando desorden en el centro asistencial. Esta mujer había sido internada en la jornada del viernes por exceso de automedicación con pastillas, y en la mañana de hoy al despertar comenzó a generar desorden.

Fue necesario la intervención del personal policial femenino, puesto que esta mujer esgrimía un cuchillo y luego lo ocultaba dentro de sus prendas. Ante esta situación, e intentando resguardar la integridad física de esta paciente, y de los profesionales de la salud, es que se procedió al secuestro del cuchillo de cabo madera y hoja de aproximadamente 25 cm de hoja.

 

COMPARTIR:

Comentarios