Martes 19 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

29 de septiembre de 2018

EL INTENDENTE PAPP CELEBRO QUE SE HAYA TERMINADO UNA OBRA LARGAMENTE ESPERADA EN EL HOSPITAL

El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp junto al gobernador Domingo Peppo, el Ministro de Salud, Luis Zapico y a la directora del nosocomio, Ethel Schoijet, participó de la inauguración de la segunda parte de la construcción del hospital Salvador Mazza.

“Ahora estamos en el hospital Salvador Mazza, inaugurando la sala de emergencia, la cual cuenta con varias secciones, la recepción de la gente, la atención, el lugar de espera y después pasa a la sala de internación. Es muy bueno todo lo que se está haciendo” dijo y añadió “la necesidad que tiene Villa Ángela de más vehículos de traslado de personas enfermas, necesitamos tráfic para trasladar personas. El municipio cuenta con un solo vehículo, el cual no puede atender a toda la demanda, por la cantidad de personas que necesitan trasladarse por distintas enfermedades y tiene que erogar todo el municipio” expresó.

 

En ese sentido, Papp remarcó que “ese tipo de acciones, implican un gran costo que lo absorbe el municipio, y se lo comentamos al gobernador. Tenemos una demanda muy grande de leche, pañales, medicamentos es decir todo eso hay que ir cerrando con el ministerio de salud para que podamos trabajar coordinadamente en conjunto, hacer un trabajo en equipo muy importante para la ciudad de Villa Ángela. Si no somos un equipo que trabaje en conjunto es muy difícil solucionar los problemas que demanda la comunidad en cuestiones de salud. Si nos consigue algún medio de movilidad que sirva para trasladar a las personas enfermas que piden todos los días en el municipio sería muy importante” solicitó Papp.

 



COMPARTIR:

Comentarios