Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

26 de septiembre de 2018

EL MUNICIPIO DONO A UNA JOVEN UNA BICICLETA PARA TRASLADARSE A LA ESCUELA

Una madre del barrio Sur recibió una bicicleta que había sido solicitada al intendente Adalberto Papp, a través de la gestión del secretario de gobierno, Boris Baluk, para que su hija pueda concurrir a la escuela. La señora, manifestó su agradecimiento al municipio por la rápida respuesta.

“Nos comunicamos con el intendente para solicitarle una bicicleta para mi hija y estamos muy agradecidos por su colaboración. Nosotros vivimos en el barrio Sur y va a la E.E.T. N° 1 “Paula Albarracín”, la distancia es grande para ir caminando y sobre todo sola, entonces, pedimos la ayuda” dijo la madre agradecida.

 

Por su parte, el secretario de economía y finanzas del municipio, Cr. Claudio Speciale “remarcó que “este fue un compromiso que asumió el intendente Adalberto Papp y el secretario de gobierno, Boris Baluk, con esta familia. La intención es que la nena pueda concurrir a la escuela y a los distintos lugares, por el tema educativo, pero también para que le sea útil para cualquier circunstancia que lo necesite” dijo y añadió “es una simple colaboración para paliar algunos de los distintos problemas que surgen diariamente en los recorridos que hace el ejecutivo por los barrios de la ciudad. Así que esperamos que la pueda disfrutar y sobre todo que le sea de utilidad” concluyó.

 



COMPARTIR:

Comentarios