Domingo 9 de Agosto de 2020

Hoy es Domingo 9 de Agosto de 2020 y son las 06:33 Ahora tambien encontranos en INSTAGRAM

  • 17º
  • Nubes con bruma

LOCALES

24 de septiembre de 2018

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP REVALORIZÓ LA IMPORTANCIA DEL TRABAJO DE LOS EMPLEADOS DE COMERCIO


El intendente de la municipalidad, Ing. Adalberto Papp, destacó el valioso trabajo de los empleados de comercio en su día. Remarcó el complejo y angustiante panorama económico que genera incertidumbre y advirtió que el Estado debe aportar políticas públicas de generación de empleo privado y mejores condiciones de trabajo.

Por otra parte, Papp valoró la importancia de los empleados de comercio. “Los trabajadores de comercio son realmente un eslabón importante en el engranaje de la empresa. Ellos son la cara visible del comercio, de la Pyme o compañía y si bien hoy ocupo el cargo de intendente, tengo un local de venta de artículos de electricidad y por eso puedo dar fe del valor de los empleados” expresó.

 

“Estamos en un contexto económico desfavorable para las clases trabajadoras” reconoció el intendente Adalberto Papp. “Es una situación preocupante y que nos tiene que servir, especialmente a la clase gobernante como experiencia, porque es cierto lo que expresa el presidente, el gasto público creció tanto que es inmanejable que muchos casos, pero también hay que aplicar políticas públicas que incentiven la creación y contención del trabajo privado, para cuidar a los empleados” dijo.

 

Al mismo tiempo, reconoció la fuerte carga tributaria para la patronal en la República Argentina. “También es cierto que en nuestro país, es muy difícil sostener el empleo privado, porque los impuestos son realmente elevados” indicó Papp y añadió “y si antes que la economía funcionaba medianamente era complicado, hoy que está estancada, donde la mayor parte de las familias solo compran alimentos y algún que otro producto de urgencia, la verdad es que la situación es preocupante” reflexionó.

 

“De todas formas, estoy seguro que saldremos adelante, porque los argentinos tenemos esa capacidad de reinventarnos y superar las grandes crisis. Ninguna crisis es sencilla, pero estoy convencido de que trabajando en conjunto podemos superar esta crisis” dijo y reiteró “sin dudas que necesitamos de la intervención del Estado para aplacar el cimbronazo en la clase más humilde, como lo venimos haciendo desde el municipio de Villa Ángela, sosteniendo las ayudas a familias humildes” indicó.

 

En ese sentido, manifestó que es importante “seguir apostando a la generación de trabajo privado, porque como lo viene advirtiendo el gobernador y el presidente, el Estado está al límite, pero también es cierto que desde el gobierno hay que generar las condiciones para que los empresarios inviertan y puedan crear puestos de trabajo en el sector privado. A eso apuntamos nosotros también desde el municipio” señaló y concluyó “por eso, desde el circunstancial cargo de intendente de Villa Ángela quiero saludarlos y brindarles mi más sincero reconocimiento a los empleados de comercio de la ciudad” dijo.

COMPARTIR:

Comentarios