Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:12 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

10 de septiembre de 2018

HASTA PRONTO AMIGO PEDRO CAPKAUSKAS

En la jornada de este lunes 10 de septiembre y a la edad de 76 falleció el Periodista Pedro Capkauskas. Luego de una larga pelea a una enfermedad que deterioro su físico, pero jamás toco su hombría de bien, su amor incondicional a esta profesión y regalando su humor y cariño a todas las personas que tuvimos el grato placer de conocerlo y compartir tiempo juntos.

Esta es una de las notas que más duelen escribir, porque aún queda presente el último encuentro en su casa, donde hubo pizas, la infaltable picada de fiambres, buen vino y el fernet que sabía que no podía faltar. Pedro, un tipo que para los que conocimos, era siempre un placer escucharlo, hablar, conversar, y hasta reírnos a mas no poder, por su adicción a comer hielo, algo que uno de sus nietos heredo.

Luego de pelearla de manera muy dura a una enfermedad en la jornada de hoy lunes, ya descansa en paz. Deja un legado importante, una familia espectacular, a la que defendía con uñas y dientes, una tarea profesional que será difícil de imitar, y una impronta periodista que marco a lo largo de estos 44 años en los medios de comunicación.

Nació en Buenos Aires, fue hincha de Chacarita, vivió hasta joven allí, hasta que se vino al Chaco, donde conoció a Delia, y que desde que la vio sabía que esa iba a ser su esposa. Conformo una hermosa familia que de seguro lo va a extrañar, hizo una buena cantidad de amigos, que también lo vamos a extrañar, pero que entendemos y sabemos que ahora el descansa.

Desde la producción de gentedepueblo.com y La 21 Radio, nuestro pésame a toda la familia. Rogamos a Dios, que consuele a sus hijos y nietos. Nos queda de Pedro, el mejor de los recuerdos, y un asado pendiente…  QPD Pedrito…

COMPARTIR:

Comentarios