Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

8 de septiembre de 2018

VOLCÓ UN AUTOMÓVIL EN EL QUE SE MOVILIZABAN DOS VILLANGELENSE

El siniestro se dio cerca de las 11:40 de este sábado, cuando efectivos policiales tomaron conocimiento del siniestro vial, sobre Ruta Nacional 95, a unos 3 kilometros de La tigra, en dirección al sur. En el vehículo viajaban una mujer de 33 años, acompañado por su hijo de 2 años, ninguno de los dos resulto con lesiones.

Cerca de las 11:50, personal de la Comisaria Jurisdiccional, toma conocimiento del despiste y vuelco de automóvil en ruta Nacional 95  a unos 3 km aproximadamente del ingreso a la localidad de La Tigra.  Al constituirse al lugar se percatan que el automóvil sería un PEUGEOT 208, COLOR BLANCO, el cual era ocupado por dos personas siendo la conductora una mujer de 33 años, con domicilio en la ciudad de Villa Ángela y su acompañante, su hijo, de 02 años, que por razones se desconoce pierde el control del rodado terminando volcado en banquina.

 

La conductora es examinada por el médico en turno quien diagnóstico: no poseen lesiones, ni presenta aliento etílico. Ante esta situación se hicieron presentes los peritos del poder judicial para determinar los pormenores de este infortunado siniestro, que tiene el final feliz que ninguno de los ocupantes sufrió lesión alguna.



COMPARTIR:

Comentarios