Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:18 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

27 de agosto de 2018

CON FONDOS PROPIOS EL MUNICIPIO CUMPLE CON LA CONSTRUCCIÓN DE AYUDAS HABITACIONALES


Desde la secretaría de Desarrollo Social y con el trabajo en conjunto con la secretaría de Obras Públicas, el municipio continúa cumpliendo con los compromisos que asumió respecto a las ayudas sociales a las familias más vulnerables. Cabe destacar que se trabaja con la construcción de soluciones habitacionales de carpetas que ya han sido aprobadas y que, por el momento, no se reciben más solicitudes hasta cumplimentar con los trabajos ya iniciados.

La Secretaría de Obras Públicas realiza la construcción de distintas soluciones habitacionales, una de ellas es la vivienda social que se construye en Mendoza al 1700, para una familia humilde que solicitó la mano de obra al municipio. También se ejecuta una obra en calle Torcaza y J. V. González en la vivienda de otra familia que solicitó la mano de obra, al igual que en el Boulevard San Martín.

Es importante remarcar que a pesar de la situación económica compleja por la que atraviesa el país, el municipio continúa trabajando intensamente con las familias más carenciadas, partir de la administración responsable, austera y honesta de los recursos públicos. En ese marco, es preciso aclarar que no sólo colabora con la mano de obra sino que, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, también se aportan materiales de construcción para completar las obras.

Por otra parte, en el Centro de Integración Comunitaria, dependiente del municipio, se construye una cisterna de material complementaria para abastecer de agua sin inconvenientes al personal y a quienes asisten diariamente al edificio.

COMPARTIR:

Comentarios