Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

24 de agosto de 2018

VILLA BERTHET: PERSONAL POLICIAL RECUPERO $30.000 QUE HABIAN SIDO ROBADOS

Personal policial de Villa Berthet recupero más de 30 mil pesos que fue sustraído en el barrio Juan Diego. Una mujer se encuentra aprehendida en la causa.

Efectivos del Comisaría de Villa Berthet aprhendio a una joven de 21 y secuestraron una importante suma de dinero denunciado como sustraido. Un hombre de 37 años resulto damnificado. Se supo que la demorada en el hecho era empleada domestica del denunciante.

 

El hecho fue anoticiado el dia de ayer alrededor de las 23.00 un hombre de 37 años, denuncio que en la fecha momentos antes al llegar a su domicilio sito sobre Ruta Provincial N° 6 del B° Juan Diego constato personas desconocidas sustrajeron sin ejercer violencia alguna la suma de $30.380, pesos treinta mil trescientos ochenta, cual se hallaba dentro de una mochila interior de su dormitorio. Acotando que sospecharía de las empleadas domésticas. Realizada las primeras diligencias establecieron los domicilios de las investigadas la ciudadana de 21 reside en el barrio Sagrado Corazón y en tanto la otra empleada doméstica se domicilia en Villa del Carmen.

 

En este sentido como resultado de las tareas investigativas realizadas por el personal de la Comisaría establecieron que la ciudadana de 21 habría abonado una deuda de $15.000, y dejo para que le guardara la suma de $4.000, a una comerciante de (24), del B° Juan Diego. Entrevistada e informada sobre el hecho investigado hizo entrega en forma voluntaria del monto mencionado, labrándose acta de secuestro.

 

Asimismo la investigada de 21 entrego en forma voluntaria la suma de $1.680 y ademas manifestó que habría arrojado el monto de $10.000 detrás de una cama del domicilio del damnificado, procediéndose a realizar correspondiente acta de secuestro.

 

Conforme dispuesto por el doctor Sergio Rios a cargo de la Fiscalía Investigación Penal N° 3 de Villa Angela quien dispuso la entrega del dinero recuperado al damnificado de 37; y que a la ciudadana 21 sea notificada arresto domiciliario en la causa Supuesto Hurto.



COMPARTIR:

Comentarios