Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:13 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

10 de agosto de 2018

“ME ROBARON LAS HERRAMIENTAS QUE USO PARA TRABAJAR”

INGRESO DEL LAVADERO DONDE ROBARON LAS HERRAMIENTAS

(AUDIO) Así lo expreso Pablo Aguirre, el propietario de un lavadero que está ubicado por calle Lavalle al 65, donde en dos oportunidades fue visitado por los ladrones, causándole un daño de cerca de $40.000. Y asegura que no es el único damnificado, sino que vecinos que están en los alrededores, también fueron víctimas de estos ladrones de herramientas.

 “El 18 de mayo fue el primer robo que tuvimos, y hace un mes atrás nos robaron de nuevo un día domingo, y en total estamos siendo afectados por un monto de cuarenta mil pesos. Y no soy solo yo el afectado con el robo, sino que mi vecino Medina, que tiene su taller de chapa y pintura, también le robaron el día domingo, coincidentemente en el día que nos entraron por segunda vez”, manifestó, bastante ofuscado, este trabajador que solo quiere recuperar sus herramientas para poder seguir llevando el pan a su casa.

En ambos lugares se dio la rotura de los portones de acceso al taller y al lavadero respectivamente, nadie aparentemente vio nada, y los damnificados hicieron la denuncia correspondiente. “Seguimos esperando porque aún no tenemos ninguna novedad de nada, no recuperamos ninguna herramienta, y la verdad que la estamos necesitando, porque con eso nos estamos manteniendo todos los días en la casa de uno. Vivimos, comemos, con el laburo que hacemos con esas herramientas”, fueron las palabras del damnificado, quien aseguro que se pusieron a preguntar a clientes, vecinos, sobre si alguien sabía algo, y llegaron a la conclusión de personas sospechosas que marcan la zona o encuentran el punto, esto se informó, pero hasta el momento no hay ningún avance en la investigación.

COMPARTIR:

Comentarios