Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

8 de agosto de 2018

EL CARNAVAL 2019 YA ESTA CONFIRMADO

PRESIDENTE DE COMPARSAS REUNIDOS CON INTEGRANTES DE LA COMUNICOR

Como nunca antes se dio, los carnavales del próximo año ya están garantizados, gracias al trabajo y el dialogo que propusieron desde la COMUNICOR, con cada uno de los presidentes de comparsas. El carnaval comenzara en el mes de enero, serán cinco noches y cada comparsa recibirá la suma $500.000.

Esta tarde en la Sala de Prensa de la municipalidad de la ciudad de Villa Ángela, se reunieron todos los presidentes de comparsas mayores e infantiles y llegaron a un acuerdo. Serán cinco noches de carnavales, donde las comparsas mayores recibirán dela organización la suma de $500.000, y además se le otorgarán unas 1.500 entradas para que puedan vender y de esa manera recaudar aún más fondos. A las comparsas infantiles se le hará entrega de $150.000 por su participación en estos carnavales.

Será un año de varios cambios, como ser el trazado e ingreso de cada una de las comparsas al corsodromo, ya que será a la inversa de cómo se dio en esta edición 2018, y además entre todas las comparsas definirán la ubicación y distribución de los espacios, y se estima que en cuanto a esto podría haber modificaciones a lo que venía dando hasta este año.

El costo de la entrada se definió que será en $200 y dentro de pocos días ya se comenzará con la venta, puesto que el espectáculo ya está garantizado, puesto que la COMUNICOR y presidente de Comparsas Arasunu y Arasunitos, Hawaianas y Hawaianitos, Bahía y Bahianitos, Samberos y Samberitos, y La Nueva, determinaron que a mediados del mes de enero se dé inicio a una de las fiestas más importantes en toda la provincia.

Por su parte los presidentes se mostraron conformes con esta reunión, ya que se había dado un primer encuentro donde había decidido tomar un cuarto intermedio, en la tarde de hoy se retomó esa reunión y se acordaron todos los detalles con la organización que estará a cargo exclusivamente de Comisión Municipal de Corsos, que busca impulsar y jerarquizar la mayor fiesta carnestolendas de la provincia del Chaco.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios