Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

3 de agosto de 2018

DETIENEN A JÓVENES CON MARIHUANA Y RECUPERAN MOTOCICLETA

Los procedimientos fueron realizados por el Cuerpo Operaciones Motorizadas y División Drogas

Durante el jueves y este viernes, efectivos del COM más la comisaría Primera y División Drogas Villa Ángela realizaron intervenciones con secuestros y detenciones. Los primeros recuperaron una motocicleta y uno de los supuestos autores del ilícito cayó en un pozo cuando quiso escapar. Los segundos detuvieron a dos jóvenes con marihuana en inmediaciones del predio de la Sociedad Rural.

Este jueves por la siesta, en medio de un operativo, los efectivos de la División Drogas Villa Ángela se acercaron a dos jóvenes en inmediaciones de la Sociedad Rural. Fueron identificados para un control rutinario y dijeron tener 22 y 23 años.

Tras exhibir lo que tenían, en presencia de testigo, se constató un paquete de cigarrillos y adentro se halló un envoltorio de nylon blanco que contenía una sustancia vegetal verde amarronada en estado compacta, además de un librillo marca OCB. Al realizar la prueba de campo se comprobó que se trataba de marihuana, en una cantidad de 4,2 gramos.

Se les inició una causa por “supuesta infracción de la Ley N° 23.737”.

 

MOTO Y APREHENDIDO

En la madrugada de este viernes, los efectivos del COM fueron interceptados por un ciudadano de 26 años en el barrio Centenario. Detalló que tres sujetos le habían sustraído su motocicleta Motomel Eco de 70 cilindradas, de color rojo.

Ante la situación, se inició una búsqueda por la zona logrando encontrar a los sospechosos en calle Santa Cruz, entre Jujuy y Santa Fe. Repentinamente abandonaron la moto e ingresaron a un monte. Fueron seguidos en colaboración con personal de la Comisaría Primera Villa Ángela.

En un momento, uno de ellos cayó a un pozo con agua. Debió ser auxiliado con la ayuda de la División Bomberos. Luego fue remitido a la Comisaría Primera junto con la motocicleta recuperada



COMPARTIR:

Comentarios