Sábado 5 de Diciembre de 2020

23°

VILLA ANGELA

LOCALES

30 de julio de 2018

CON EL ACOMPAÑAMIENTO DEL MUNICIPIO EL CLUB JUVENTUD REALIZÓ TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL “RENACER”


Con un gran marco de público, se desarrolló este domingo el Torneo de Fútbol Infantil “Renacer”, organizado por el club Juventud en su cancha y que contó con la colaboración de la municipalidad de Villa Ángela ya que el personal del área, a cargo de Estaban Fleita, aportó lo concerniente a la logística.

 

Emanuel Peralta, profesor del área de deportes de la municipalidad explicó: “estamos efectuando el Torneo “Renacer” que comenzó hace dos meses, y se invitó a diferentes clubes de barrios para promocionar a este club, que es Juventud. Participaron las categorías entre 2007-2008, 2009-2010 y 2011-2012”.

 

Además, Peralta resaltó que participaron en esta oportunidad 4 equipos en total, además de Juventud, el barrio 90 Vv., y dos equipos del barrio Tupac Amaru. “La intención es continuar con este tipo de actividades, para ir incorporando chicos de todo el barrio al fútbol, de los barrios cercanos y clubes también” remarcó.

 

Cabe destacar, que el Torneo “Renacer” tuvo el acompañamiento de la dirección de deportes de la municipalidad de Villa Ángela “en lo referido a la parte logística y se realizaron algunas mejoras en la cancha, como corte de pasto, perfilado y marcaciones” dijo el profesor del área de deportes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios